Friday, March 6, 2009

Raúl Castro y LF visitan Universidad Informática

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=191221

Al Excelentísimo Señor Presidente de la República
Dr Leonel Fernandez Reyna

CC: Pueblo Dominicano

Sepa pueblo dominicano que se burlan de nosotros, sepa pueblo dominicano que se burlan de ti, de mi, de todos nosotros.

Sabias que Nuestro Excelentísimo Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernandez Reyna anda de "paseitos" por Cuba? Sabias tu, que hoy, nuestro Excelentísimo Señor Presidente fue a visitar la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba (UCI)?

Ah, sabias? Pero de seguro no sabias tu, que Leonel Fernandez Reyna no apoya el Software Libre? Que Leonel Fernandez Reyna habla de que: "Nuestros intereses con Microsoft van mas allá de un movimiento revolucionario"?

Que intereses? Los míos? Los tuyos? Firmaste tu pueblo dominicano algún papel que diga: "Yo, Pueblo Dominicano, me comprometo desde hoy a tener intereses con Microsoft"?

Sabias tu, Excelentísimo Sr. Presidente de la República que Cuba es Libre a nivel tecnologico, que Cuba tiene su propia distribución de GNU/Linux? Que preguntaste Sr. Presidente de la República cuando viste todos los laboratorios de la Universidad de las Ciencias Informáticas en Cuba con GNU/Linux Nova instalado? Excúseme de nuevo compañero Raul Castro, pero..., que Windows es ese?

Sabias tu pueblo dominicano, que nuestro Excelentísimo Sr. Presidente esta haciendo ya los "amarres" bilaterales en cuanto a materia de educación con la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba? Muy bien Sr. Presidente, me alegro, felicidades, bien hecho por usted. Pero sabias tu pueblo dominicano que esos acuerdos bilaterales van a ser tratados a través del "grandioso" y "majestuoso" Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)?

Si me lo permite Sr. Presidente, me gustaría aclararle algo, La Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba prepara Ingenieros y el Instituto Tecnológico de Las Américas Sr. Presidente, que prepara? Técnicos prepara!!! El Instituto Tecnológico de Las Américas prepara técnicos.

Crees tu pueblo dominicano que se debe de hacer un acuerdo entre una de las mejores universidades del Caribe y un "instituto"? Porque sigues tu, Excelentísimo Sr. Presidente de la República invirtiendo en un "instituto" que fue hecho con el dinero de todos nosotros, con los impuestos de todos nosotros, pero que no podemos ir porque cualquier "cursito" de allá es tan caro, o incluso mas, que cualquier cuatrimestre de una de las universidades privadas mas caras del país?

Porque no inviertes en nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo Sr. Presidente? Porque no gestionas para que se haga este acuerdo con la UASD Sr. Presidente?

No permitas tu, pueblo dominicano, que se burlen en tu cara, que se burlen de ti. Se libre, protesta.

Att:

Jorge Ortega
GNU/Instructor FCLD


Nota: La Fundación Código Libre Dominicano no es, ni se hace responsable de los comentarios emitidos en este post, el autor se hace responsable de los mismos.

No comments:

Post a Comment