Monday, March 9, 2009

Por qué no cambiar a GNU/Linux

1.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… te encanta pagar[o robartelo] por un sistema operativo lleno de bugs y problemas que no debería ni ser lanzado como versión alpha.

2.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… el cambio siempre asusta. Mira a Obama, me encanta… voté por él pero siempre habla de “cambio” y los cambios siempre asustan aunque sean para mejorar las cosas.

3.- No debes cambiar a GNU/Linux porque…para lo único que usas el pc es para jugar. Es decir… ¿la gente usa el ordenador para algo que no sea jugar?

4.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… te encanta dedicar todos los días de la semana a escaneos. Anti-virus scan – Spyware Scan – Defragmentation scan – Registry Scan & desfragmentar. ¡Que vacano!

5.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… te encanta pagar por antivirus/antispywares (con renovaciones de suscripción anuales) para proteger tu sistema operativo, protección que debería darte él, en realidad.

6.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… la mayoría de la gente usa Windows. Si la mayoría usa Windows, ¡tiene que ser bueno! y ademas.. como vicente 'pa donde va la gente'

7.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… te das cuenta de que nada dura para siempre. Tu Windows sufrirá un BSOD, Linux tiene su propia versión de Kernel Panic, deberías esperar un par de años para experimentarlo.

8.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… te encanta Internet Explorer y sólo puedes usar su última versión en Windows. ¿Te imaginas navegar sin IE?

9.- No debes cambiar a GNU/Linux porque… tienes que ser un gurú de los ordenadores para usar Linux y todos sabemos que los gurús no tienen novia.

10.- Por último pero no por ello menos importante, no debes cambiar a GNU/Linux porque… no quieres ser un conformista y hacer lo que todo el mundo te dice que hagas. Quieres ser único que es por lo que usas Windows. Eeemm… no, espera un momento…

Leído en linuxhaxor.

No comments:

Post a Comment